Publicidad
Subsecretaria de la Segpres por plebiscito: «Nuestro plan de gobierno no se paraliza si es que gana el Rechazo» PAÍS Crédito: Agencia Uno

Subsecretaria de la Segpres por plebiscito: «Nuestro plan de gobierno no se paraliza si es que gana el Rechazo»

«Quizás va a ser más desafiante, pero vamos a trabajar desde el día uno en seguir empujando nuestro plan de transformaciones”, dijo la subsecretaria de la Segpres, Valeska Naranjo, en caso de que la opción Rechazo triunfe en el plebiscito de salida del borrador de la nueva Constitución.


La subsecretaria de la Secretaría General de Gobierno (Segegob), Valeska Naranjo, abordó el plebiscito del borrador de la nueva Constitución, que se realizará el 4 de septiembre. Naranjo sostuvo que el plan del gobierno no se paralizará en caso de que triunfe la opción Rechazo.

“Vamos a trabajar desde el día siguiente, como lo ha dicho nuestra ministra vocera (Camila Vallejo)”, dijo la subsecretaria en conversación con El Mercurio de Antofagasta.

“Por cierto, nuestro plan de gobierno tampoco se paraliza si es que gana la opción del Rechazo, quizás va a ser más desafiante, pero vamos a trabajar desde el día uno en seguir empujando nuestro plan de transformaciones”, añadió Naranjo.

Sobre la campaña informativa del gobierno de cara al plebiscito, llamada «Hagamos Historia», la subsecretaria apuntó que «no es intervencionismo», añadiendo que han «estado muy apegados a lo que es el dictamen de Contraloría, por eso el ministerio es quien lidera esta difusión”.

Publicidad

Tendencias