martes, 18 de enero de 2022 Actualizado a las 10:01

ELECCIONES 2021

Evelyn Matthei entrega apoyo "sin condiciones" a Kast: "Tengo diferencias con él, pero siempre he creído que es un hombre bueno, honesto y sencillo"

por 1 diciembre, 2021

Evelyn Matthei entrega apoyo

Crédito: ATON

"Estamos en una situación en que hemos tenido y seguimos teniendo una crisis social, crisis política, económica y sanitaria. No va a ser fácil salir de esto y, por lo tanto, necesitamos a una persona con esas condiciones, de saber conversar, de bondad y profundo cariño por Chile y por su gente”, dijo la alcaldesa de Providencia, en una actividad junto a la coordinadora de salud de Kast, Paula Daza.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei (UDI) entregó su respaldo “sin condiciones” a la candidatura presidencial de José Antonio Kast de cara a la segunda vuelta del 19 de diciembre.

En una actividad junto a la coordinadora de salud de Kast, Paula Daza, Matthei afirmó que “en primer lugar, lo conozco a José Antonio hace unos 20 años, dos décadas, y tengo diferencias con él, pero sí siempre he creído que es un hombre bueno, honesto, sencillo, inteligente, que no va a tratar con personas que sean corruptas y que tiene la madurez y sensatez como para darle estabilidad a nuestro país y sacarlo adelante”.

Posteriormente fundamentó su respaldo: “estamos en una situación en que hemos tenido y seguimos teniendo una crisis social, crisis política, económica y sanitaria. No va a ser fácil salir de esto y, por lo tanto, necesitamos a una persona con esas condiciones, de saber conversar, de bondad y profundo cariño por Chile y por su gente”.

"Nosotros en este momento lo que necesitamos es generosidad y necesitamos mucha gente que salga a respaldar. En el caso mío es absolutamente sin condiciones, porque lo conozco, porque sé que vamos a tener diferencias, como tengo diferencias con mi marido, mis hijos y mis amigos. Las diferencias son parte normal de la vida. Lo importante es cómo uno resuelve las diferencias. Si las vamos a resolver en la calle, quemando cosas o si las vamos a resolver de manera madura y de escucharnos mutuamente”, cerró.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV