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La Polar se abre a idea de compensar a consumidores afectados por comercialización de productos falsificados MERCADOS Crédito: Agencia Uno

La Polar se abre a idea de compensar a consumidores afectados por comercialización de productos falsificados

Sin embargo, desde la empresa aseguraron que “sólo algunas prendas de la marca Under Armour fueron comercializadas, para lo cual tomaremos contacto con el Sernac para abordar la situación de aquellos consumidores”. 


En medio de la investigación en su contra por la comercialización de ropa falsificada, La Polar manifestó que está abierta a la posibilidad de compensar a todos aquellos consumidores que se vieron afectados por la venta de ropa falsificada.

En conversación con El Mercurio, La Polar precisó que “sólo algunas prendas de la marca Under Armour fueron comercializadas, para lo cual tomaremos contacto con el Sernac para abordar la situación de aquellos consumidores”.

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Si bien la empresa de retail, que hace algunos días reconoció que comercializó productos falsificados, no especificó el total de prendas vendidas, apuntó que “responderá de acuerdo a sus políticas de atención a los clientes, tal como lo ha hecho hasta ahora”.

Por otro lado, en conversación con el medio antes citado, La Polar precisó que “es importante tener en consideración que las prendas cuya trazabilidad no pudo ser verificada, corresponden a partidas acotadas de las marcas Adidas y Wrangler, las cuales quedaron retenidas en sus respectivos contenedores”.

“Asimismo, creemos importante recalcar que tras nuestra investigación interna, confirmamos la originalidad de los productos Levi’s, Kipling y Kendall+Kylie”, sentenciaron.

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