Publicidad

Europa cierra en rojo por malos datos alemanas y cifras de Air France, Wall Street a la espera del comienzo de la temporada de resultados corporativos


Las bolsas europeas cierran en rojo y Wall Street opera bajo presión, tras publicarse hoy débiles datos de exportaciones en Alemania y la mayor caída de producción manufacturera en 16 meses en el Reino Unido. A eso hay que sumarle malos resultados de Air France y la noticia de que dos bancos alemanes se convirtieran en las últimas entidades financieras en negociar un costoso acuerdo legal con las autoridades de EE.UU.

En Estados Unidos, en tanto, los inversionistas preocupados por la valorización que han alcanzado los índices y ahora esperan el comienzo de la temporada de resultados corporativos para ver si se justifican. No se realizaban grandes movimientos a la espera de que Alcoa dé el puntapié inicial a la temporada.

La bolsa local es la excepción y al cierre de esta nota se transaba en alza, a pesar de que el cobre a futuro y el peso se transaban a la baja.

Publicidad

Tendencias