Publicidad

La Minuta del Poder 15112018

Andrés Cárdenas
Por : Andrés Cárdenas Periodista El Mostrador
Ver Más


La mujer tras la pugna de CLC

María Cecilia Karlezi. Su nombre es oreja, aunque seguramente debería ponerle más atención. Heredera de una de las 10 fortunas más grandes del país, no solo vive de Falabella, sino también de la participación en más de una veintena de empresas. Su bajo perfil podría dejarlo a un lado cuando decida darle forma a un ambicioso proyecto filantrópico que tiene en mente. Este es su perfil.

Theresa May tiene acuerdo sobre el brexit, ¿y qué?

El Reino Unido y la Unión Europea llegaron a un acuerdo sobre los términos de su divorcio. Quedan muchas interrogantes, no solo en Londres, sino también cuando intervengan los estados miembros de la UE y el Parlamento Europeo. Sin embargo, supongamos que el acuerdo sobrevive. Las empresas británicas, los mercados financieros y los consumidores bien podrían preguntarse, ¿y qué? La columna del día lo aborda.

La estatua de Merino y la sombra de la dictadura

Llegó el viernes chico y, con él, el análisis de Mirko Macari.

La polémica por el video de Iguales Chile en el Metro de Santiago

Reclamos en redes sociales, apoyo y crítica de los usuarios e incluso anuncios de investigación de parlamentarios, ha sido el efecto de un video de Iguales Chile que circula en las pantallas del Metro. La mala utilización de fondos públicos ha sido parte del reclamo. Eso, aunque vale aclarar algunos puntos y Sin Editar se hace cargo.

Publicidad

Tendencias