Publicidad

La Minuta del Poder 23092019


Analista desmenuza por qué el crecimiento económico ya no convoca

El socio director de la consultora Criteria Research, Cristián Valdivieso, asegura que la máxima de perseguir el crecimiento económico como objetivo país, como una variable irrefutable de desarrollo, ha perdido adherentes. Y sucede por varias razones. Según él, una de peso es por el «manoseo» que hacen los políticos del concepto. No te pierdas un nuevo capítulo de La Mesa.

Así obtienen ganancias las grandes empresas con el ambientalismo

Es hora de dejar de considerar los esfuerzos corporativos de sostenibilidad como actos de altruismo. Para las grandes empresas, proteger el medio ambiente a menudo implica ganancias. Aquí te contamos cómo.

Emprendedores a las grandes ligas

La pasada versión del Chile Day en Londres tuvo un cariz interesante y particular, porque por primera vez en quince años estuvimos presentes con la Asociación de Emprendedores de Chile representando al pequeño y mediano. Un hecho que para los emprendedores no es irrelevante. La columna del día aborda el tema.

Las hermanas Velasco irrumpen en el caso Frei

Pilar y Marilú son hijas del exministro DC Belisario Velasco y, al menos, desde la primera declaración del ex-Mandatario, enviada a los medios el 29 de agosto, están trabajando en su estrategia comunicacional. Sin Editar te cuenta.

Publicidad

Tendencias