Publicidad

La minuta del poder 04122019


Valparaíso: cómo la ciudad Patrimonio de la Humanidad se convirtió en un campo de batalla

Según datos de la municipalidad, van más de 140 locales quemados o saqueados en todo Valparaíso y, a su vez, se estima que se han perdido más de mil fuentes de trabajo. Haga clic para leer la nota completa.

Levantando las empresas tras la crisis social

Cabe mencionar que nadie tiene la receta para decir qué es lo que va a pasar, porque nadie lo sabe a ciencia cierta, pero la crisis nos puede llevar en poco tiempo a un desempleo de dos dígitos. De hecho, se espera que dentro de 60 o 90 días ya se empiece a hacer realidad el fantasma de la cesantía, que sin duda afectará a la mayoría de los rubros, debilitando los sectores de venta de servicios y productos e incluso el ámbito turístico, que ya se está resintiendo. La opinión de Alberto Gerszencvich.

Suspenso sobre nuevo gabinete de Argentina: los inversores al límite

Durante las últimas semanas, argentinos e inversores han especulado sobre la identidad del nuevo ministro de Hacienda. Quien ocupe el cargo se enfrenta al desafío de revivir la débil economía de Argentina, la renegociación de US$57.000 millones de deuda con acreedores privados y la reestructura de una línea de crédito récord de US$56.000 millones con el Fondo Monetario Internacional. Bloomberg le trae todo el análisis.

Publicidad

Tendencias