Publicidad
Santander revoluciona la forma de hacer banca en Chile: abrió dos cafeterías para acercarse a la comunidad

Santander revoluciona la forma de hacer banca en Chile: abrió dos cafeterías para acercarse a la comunidad

Los nuevos locales del banco español, ubicados en pleno centro y en Las Condes, contarán con Wifi gratuito y espacio de trabajo libre, con la idea de «contribuir al desarrollo de las personas y las empresas», como indican desde Santander. Su meta además es que más un 95% de las operaciones que se podrían realizar en el banco tradicional puedan realizarse en estos cafés.


Banco Santander lanzó este jueves una innovadora forma de hacer banca, en un cada vez más mundo digital.

El banco inauguró este medio día dos Work/Café Santander, que se encuentran en El Golf (Apoquindo 3575, Las Condes) y en pleno Santiago Centro (Estado 171), donde destacan las cafeterías -que tendrán descuentos exclusivos para clientes de tarjetas Santander- así como un área de coworking abierta a todo público y con Wifi gratuito, que permitirá a los usuarios tener espacios para reuniones o generación de ideas, como señalan desde el Santander.

En la instancia, Matías Sánchez, gerente Banca Comercial de Santander, planteó además que el objetivo es que en estos cafés se puedan realizar más del 95% de las operaciones que podría necesitar un cliente del banco, y así conectarse aún más con la comunidad.

Sánchez indicó además que «la digitalización de los servicios es hoy parte de nuestra vida, y hacia allá se encamina la banca. Justamente los cambios tecnológicos y de hábito nos llevan a relacionarnos de una manera distinta con los clientes, donde ellos valoran poder acceder a nuestros servicios de manera remota, pero también favoreciendo la autogestión».

Los locales, a parte de la cafetería y los espacios de trabajo abiertos, contarán con una zona de autoatención, con cajeros automáticos y depositarios, y un sistema de derivación de atención a los ejecutivos.

Además, a diferencia de la banca tradicional que cierra a las 14 horas, las nuevas oficinas atenderán al público de lunes a jueves de 9 a 18 horas y los viernes de 9 a 15:30.

Publicidad

Tendencias