Publicidad
Champions League: Alexis Sánchez fue expulsado en la eliminación del Inter de Milán en su visita al Liverpool DEPORTES Créditos: Captura de pantalla

Champions League: Alexis Sánchez fue expulsado en la eliminación del Inter de Milán en su visita al Liverpool

En tanto, en el Allianz Arena de Alemania, el Bayern Múnich aplastó por siete goles a uno al Red Bull Salzburgo , luego de haber empatado a un gol en la ida.


Comenzaron los encuentros de vuelta por los octavos de final de la Champions League. El Liverpool recibió al Inter de Milán con la ventaja de dos goles por su victoria en Italia, mientras que el Bayern Múnich hizo lo propio con el Red Bull Salzburgo, quienes empataron a un gol en Austria.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez fueron titulares en el conjunto italiano que buscaba revertir el 0-2 recibido en su estadio el pasado 16 de febrero por parte del Liverpool inglés. Fue un encuentro bastante disputado por ambas escuadras, mostrando varios momentos de buen fútbol.

Fue durante el complemento que llegó el único grito de gol, y fue por parte de los italianos que con un esplendido lanzamiento de fuera del área de Lautaro Martínez (61′) vencía al portero Alisson Becker. Lamentablemente, dos minutos más tarde (63′) Alexis Sánchez fue expulsado por una falta a Fabinho, manchando el buen partido que estaba realizando.

Mientras que Arturo Vidal también fue uno de los jugadores más destacados del encuentro, salvando una peligrosa jugada de gol por parte del colombiano, Luis Díaz. Pese a que ganó, la diferencia de goles eliminó al club de los nacionales en la Champions League.

En tanto, en el Allianz Arena de Alemania, el Bayern Múnich aplastó por siete goles a uno al Red Bull Salzburgo , luego de haber empatado a un gol en la ida.

El polaco Robert Lewandowski marcó un hat-trick, el primer tanto llegó a través de un penal a los 12′, el segundo también llegó por la vía de los doce pasos (21′) luego de una revisión en el VAR, mientras que la tercera anotación fue mediante un lanzamiento furibundo (30′) que venció al guardameta visitante.

El vendaval germano no cesó, y a los 31′ fue el turno de Serge Gnabry de marcar el cuarto gol de los locales. En el complemento siguieron llegando los goles, puesto que a los 54′ Thomas Müller decretaba el cinco a cero.

A los 70′ la visita marcó el gol del honor, mediante Maurits Kjaergaard. Aunque este gol no frenó a los bávaros que anotarían el sexto tanto, fue Thomas Müller nuevamente a los 83 y finalmente a los 85′, Leroy Sané cerró el siete a uno definitivo.

Con estos resultados Liverpool y Bayern Múnich avanzan a los cuartos de final a la espera de los próximos partidos para conocer a sus rivales.

Publicidad

Tendencias