sábado, 14 de diciembre de 2019 Actualizado a las 02:15

Manchester Chile: en Inglaterra aseguran que el United quiere a Arturo Vidal

por 25 enero, 2018

Manchester Chile: en Inglaterra aseguran que el United quiere a Arturo Vidal
La buena relación que se formó entre el club y el representante de Alexis Sánchez - que también maneja a Vidal - sería clave en la operación.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

De no tener ningún chileno en su plantel estelar a posiblemente tener dos en pocos meses. La llegada de Alexis Sánchez al Manchester United podría abrirle la puerta a otro compatriota para recalar en Old Trafford.

Según informa el diario The Sun, el elenco que dirige José Mourinho se habría interesado en el volante del Bayern Munich Arturo Vidal para la próxima temporada. Los "Diablos Rojos" prepararían una oferta de 43 millones de euros por el jugador y el "Rey" vería con buenos ojos el movimiento a la Premier League debido a la reciente llegada de la promesa alemana Leon Goretzka al cuadro bávaro, quien ocupará el lugar de Vidal.

El volante nacional termina contrato el 2019, por lo que podrían apurar una salida. Además se suma el factor "Fernando Felicevich", el representante de Sánchez y Vidal, ya que quedó en muy buenos términos con el club inglés tras el traspaso del tocopillano.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV