jueves, 14 de noviembre de 2019 Actualizado a las 21:48

MUNDO

El predicador que dijo que habló con dios y le mandó un mensaje a los venezolanos

por 22 febrero, 2019

El predicador que dijo que habló con dios y le mandó un mensaje a los venezolanos

Créditos: vía Youtube down4you

Daniel Habif es un predicador, conferencista e influencer mexicano que hoy se encargó de realizar un religioso mensaje de esperanza a los miles de espectadores en el Venezuela Aid Live.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Miles de personas fueron testigo del discurso de poco más de 5 minutos, protagonizado por el predicador Daniel Habif. El acto generó emoción en parte de la expectación, donde entregó un mensaje de alto contenido religioso. Entre algunas de sus declaraciones manifestó que "ayer le pregunté a Dios de rodillas y le pedí que me dijera que qué quería que yo dijera hoy aquí y él les manda a decir que les ama, y con eso les basta".

El influencer de 2,2 millones de seguidores en Instagram, al igual que la gran mayoría de los personajes que se han subido al escenario de Cúcuta, criticó fuertemente la gestión de Nicolás Maduro en la presidencia de Venezuela, afirmando que "usted Nicolás, se pudrió antes de madurar, sepa que el líder mas poderoso del mundo no es el que tiene un ejercito a su mando". Además agregó que "señor Nicolás recuerde bien este día porque serán sus propios aliados que le morderán los tobillos"

Video vía Youtube: down4you

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV