miércoles, 20 de marzo de 2019 Actualizado a las 04:04

MUNDO

Puma Rodríguez en concierto Venezuela Aid Live: "A los soldados venezolanos les digo no disparen al pueblo"

por 22 febrero, 2019

Puma Rodríguez en concierto Venezuela Aid Live:

Créditos: vía Twitter @TVVnoticias

La intervención del cantante se dio en el marco del concierto convocado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y el mandatario colombiano Iván Duque.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En estos momentos se esta realizando en Cúcuta el concierto Venezuela Aid Live, convocado por los presidentes Juan Guaidó e Ivan Duque, como acto de oposición al gobierno de Nicolás Maduro. Durante la jornada también se pretende hacer la entrega de la ayuda humanitaria, donde se sumaran los mandatarios Sebastián Piñera y Mario Abdo Benítez de Paraguay.

En el concierto se espera la presencia de artistas como Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Carlos Vives, Juanes, Juan Luis Guerra, Miguel Bosé, Maluma, Maná, Ricardo Montaner, Lele Pons, Chyno, Danny Ocean y José Luis Rodríguez "El Puma”, entre otros.

El evento financiado por Richard Branson, líder de Virgin Group, espera recaudar 100 millones de dolares, que serán destinados para ayuda humanitaria.

Uno de los artistas presentes, fue José Luis "Puma" Rodríguez quien manifestó que “ustedes tienen un uniforme solamente y un arma, despójense de eso del uniforme y de las armas. No le disparen al pueblo porque esto va a pasar (la ayuda humanitaria) y vamos a reconciliarnos. Disparen al aire celebrando la libertad democrática de Venezuela”.

Además agregó que "es tan simple y sencillo pedir libertad después de 20 años de dictadura que ya tiende acabar en toda América Latina, no es mucho pedir. Basta ya de dictaduras de izquierda en América Latina".

Video vía Twitter @TVVnoticias

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV