Publicidad
Lo barato cuesta caro: celular explota en pleno servicio técnico de Providencia por batería alternativa

Lo barato cuesta caro: celular explota en pleno servicio técnico de Providencia por batería alternativa

De acuerdo al registro, una persona llegó para revisar la batería de su celular, puesto que no cargaba. Sin embargo, tras realizar varias pruebas, el aparato explotó y generó una llama de fuego que sorprendió a los presentes.


Las baterías son el gran «karma» de los teléfonos celulares de hoy en día, su duración es cada vez menor y cuando esto ocurre es necesario recurrir a un servicio técnico. Sin embargo, lo que uno menos espera de esta fundamental pieza hecha a base de litio, es que explote.

Y eso fue precisamente lo que ocurrió en pleno Providencia. Un video captado por las cámaras de seguridad del local Expertech Chile, muestra el momento exacto en que la batería de un celular explota luego de que su dueño llevara el aparato a un servicio técnico.

De acuerdo al registro, una persona llegó para revisar la batería de su celular, ya que esta no cargaba. Sin embargo, tras realizar varias pruebas, el aparato explotó y sorprendió a los presentes.

«Favor revisar bien donde cambian las de sus equipos y recordar que lo barato cuesta caro y es muy peligroso», señala la publicación del video en redes sociales.

Video vía: Expertech Servicio Técnico

Publicidad

Tendencias