Publicidad
El golazo de Eduardo Vargas en la victoria de Tigres contra Querétaro

El golazo de Eduardo Vargas en la victoria de Tigres contra Querétaro

El ariete nacional definió con precisión tras una buena jugada colectiva a los 74′, cuyo último pase milimétrico fue de parte de Francisco Venegas.


El chileno Eduardo Vargas convirtió hoy una joyita para encabezar el ataque de los Tigres en su triunfo por 4-1 sobre los Gallos de Querétaro que puso al equipo como líder del Clausura del fútbol mexicano.

Inspirados después de firmar su pase a la semifinal de la Liga de campeones de la Concacaf a mitad de semana, los Tigres salieron a buscar goles y en el minuto siete tomaron ventaja cuando Jesús Dueñas le puso una pelota a Luis Quiñones y el colombiano sirvió a su compatriota Julián Quiñones, anotador de cabeza.

Con el duelo de un solo lado, los Gallos dieron señales de vida en el minuto 70 cuando Loba anotó al tocar un balón recibido en el área. Sin embargo Tigres amplió la ventaja en el 74 con un derechazo de Vargas a la salida del portero en una jugada coordinada de todo el equipo.

Tigres pasó al primer lugar con ocho triunfos, dos empates, una derrota y 26 puntos, tres más que León que recuperará el liderato mañana si derrota al Veracruz, y cuatro sobre los Rayados de Monterrey, superados este sábado el 1-0 por los Xolos de Tijuana.

Publicidad

Tendencias