Publicidad
¿Alguien que lea los labios?: la «mufa» de Tomás Astaburuaga para hacer que jugador de Fluminense errara un penal

¿Alguien que lea los labios?: la «mufa» de Tomás Astaburuaga para hacer que jugador de Fluminense errara un penal

Al menos lo consiguió, pero bastó con una simple lectura de labios para notar que el defensa de Deportes se acordó de toda la familia de su rival para que este errara un penal. 


La presión se puede sentir, incluso a través de la pantalla, cuando un futbolista debe patear un penal; más aún cuando se juega de visita.

Así lo entendió y literalmente fue una «mufa». Cuando el partido entre Deportes Antofagasta y Fluminense estaba igualado, el árbitro cobró un penal a favor del conjunto brasileño.

El encargado de ejecutar desde los doce pasos fue Luciano, quien recibió a sus espaldas una serie de garabatos de parte de Tomas Astaburuaga.

Según usuarios de redes sociales tratando de leer los labios del defensa que fue captado por las cámaras, este le decía insistentemente y a muy poca distancia: «¡Se te va, se te va, estay todo cagao, estay todo cagao. Malo cu…», entre otras cosas.

Finalmente, la ofensiva «mufa» dio resultado y, como si se tratara de una película, el jugador de Fluminense falló el penal y la cosa siguió igualada.


Sin embargo, para mala suerte de Astaburuaga, el mismo Luciano marcaría el 2-1 minutos después.

Publicidad

Tendencias