domingo, 11 de abril de 2021 Actualizado a las 07:18

PAÍS

Paula Narváez sobre Mauricio Hernández Norambuena: “No es un preso político”

por 22 marzo, 2021

Paula Narváez sobre Mauricio Hernández Norambuena: “No es un preso político”

Créditos: Aton

“Él está ejerciendo su condena por haber sido parte de un asesinato a un senador de la república en esa condición (...) Hernández Norambuena no es un preso político”, dijo Narváez.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La entrevista realizada desde la cárcel al exfrentista Mauricio Hernández Norambuena sigue dejando comentarios. Desde ahí se volvió a poner en el debate si uno de los autores del asesinato al exsenador, Jaime Guzmán, es o no un preso político. La candidata presidencial del Partido Socialista, Paula Narváez, también entregó su opinión al respecto.

“Él está ejerciendo su condena por haber sido parte de un asesinato a un senador de la república en esa condición (...) Hernández Norambuena no es un preso político”, dijo Narváez en entrevista en Tolerancia Cero de CNN. 

Cuando se le consultó por qué le costó tanto responder la consulta indicó que “pienso en la conversación y creo que es necesario. En el caso de Punta Peuco hay una reflexión previa que he realizado y creo que es importante poder contestar de una manera y en otras la reflexión genera el pensamiento”.

Video vía Twitter @CNNChile

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV