Publicidad
Bachelet: «No podremos simplemente volver a la economía ‘normal’ cuando la pandemia termine» MUNDO

Bachelet: «No podremos simplemente volver a la economía ‘normal’ cuando la pandemia termine»

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, aseguró que no se puede volver a una economía “normal”, cuando sea superada la pandemia del Coronavirus.


La expresidenta Michelle Bachelet se refirió a la añorada «normalidad» a la que algunos gobiernos apuntan en medio de la pandemia del coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, la Alta Comisionada por los Derechos Humanos de las Naciones Unidas aseguró, primero, que como expolítica, sabe lo difícil que puede ser dejar de lado la política. Sin embargo, aseguró que «no podremos simplemente volver a la economía normal cuando la pandemia del Covid-19 se haya terminado».

«Esa es la principal lección que podemos sacar de esta crisis», añadió.

Las declaraciones de Bachelet se dan un día después de participar junto a los ex-mandatarios Eduardo Frei y Ricardo Lagos, de una conversación con el Presidente Sebastián Piñera. En la cita dialogaron de la pandemia del coronavirus, la recesión de la economía mundial y los desafíos, amenazas y fortalezas de Chile en la actualidad y cómo enfrentar los desafíos presentes y futuros del país.

Publicidad

Tendencias