domingo, 29 de mayo de 2022 Actualizado a las 01:18

Falla informática del Banco Santander indigna a usuarios al iniciarse fin de semana largo

por 31 octubre, 2012

Falla informática del Banco Santander indigna a usuarios al iniciarse fin de semana largo
La entidad bancaria se vio obligada a mantener abiertas sus sucursales hasta las 20:00 horas para que numerosas personas pudieran retirar dinero, el que en varios casos no aparecía en los estados de cuenta y que había sido depositado por sus empleadores.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Indignados estaban este miércoles numerosos clientes del Banco Santander quienes, por una falla informática, se vieron impedidos de sacar dinero o no les aparecían los depósitos de sus remuneraciones efectuadas por sus empleadores.

El desperfecto obligó a la entidad a mantener abiertas sus sucursales y los locales de SuperCaja hasta las 20:00 horas.

La molestia llegó a tal punto que en Rancagua dos sucursales fueran tomadas por un grupo de clientes, acción que concluyó momentos después sin que se produjeran mayores incidentes, de acuerdo a versiones que entregaron testigos del hecho a la radio Bío Bío.

Los desperfectos en este día previo al largo fin de semana largo de cuatro días los sufrieron también algunos clientes del Banco Estado, quienes reclamaron por la lentitud de los servicios.

A través de redes sociales como Twitter se informó que también estaban presentado desperfectos los sistemas del Banco BCI, que pidió a sus clientes acceder a su página después de las 19:00 horas.



Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV