Publicidad
Adelantado zarpe de la Esmeralda para evitar manifestaciones de amigos de Miguel Woodward

Adelantado zarpe de la Esmeralda para evitar manifestaciones de amigos de Miguel Woodward

Los amigos del religioso se manifestaron en el muelle Prat para recordar al prelado, quien fue secuestrad y torturado sobre el bergantín goleta durante la dictadura militar.


El buque escuela Esmeralda zarpó este domingo en forma adelantada a lo programado por la Armada, dando inicio a su quincuagésimo octavo viaje y así evitar las manifestaciones organizadas por amigos del sacerdote Miguel Woodward, en el marco de la conmemoración de los 40 años de la muerte del sacerdote.

Los amigos del religioso se manifestaron en el muelle Prat para recordar al prelado, quien fue secuestrado y torturado sobre el bergantín goleta durante la dictadura militar.

Según señala radio Bío Bío, el zarpe del navío se realizó durante la mañana de este domingo en forma adelantada, debido a las expresiones de los cercanos al sacerdote, quien fue detenido el 12 de septiembre de 1973.

Los familiares y amigos de Miguel Woodwart pidieron a la Armada que “de una vez por todas” entregue las disculpas correspondientes y que den a conocer dónde se encuentran los restos del cura.

Publicidad

Tendencias