Publicidad
Azul Azul recuerda que Laguna Carén sigue siendo ‘opción’ para construir estadio

Azul Azul recuerda que Laguna Carén sigue siendo ‘opción’ para construir estadio

«Las reuniones continúan para destrabar los inconvenientes, sobre todo aquellos relacionados con los costos de las eventuales medidas de mitigación vial», sostuvo la concesionaria de la «U».


Azul Azul SA aseguró que el terreno en Laguna Carén «sigue siendo una opción» para construir el estadio para Universidad de Chile.

Por medio de un comunicado de prensa, la concesionaria de la «U» recordó que «el 30 de septiembre pasado el Club Universidad de Chile suscribió el Contrato de Opción de Compraventa, sobre un terreno en la comuna de La Pintana, como alternativa para levantar el Proyecto Estadio. Documento que se firmó al día siguiente de la aprobación del directorio».

«Es importante insistir en que el Predio Carén, en la Comuna de Pudahuel, sigue siendo una opción en la que se está trabajando. Las reuniones continúan para destrabar los inconvenientes, sobre todo aquellos relacionados con los costos de las eventuales medidas de mitigación vial», añade.

El texto también apunta que, «como lo ha reiterado el Presidente del Club Carlos Heller, es deber del directorio, en el cumplimiento de sus objetivos, buscar resguardos y alternativas viables, ante las dificultades que pudieran persistir en Carén (…) una decisión que se informó oportunamente a las autoridades de la Universidad, por lo que la relación con la Casa de Estudios seguirá siendo cordial, tal como ha sido durante toda esta gestión».

Finalmente, Azul Azul sostiene que «este Proyecto Deportivo sigue avanzando en sus diferentes áreas y sólo las comunicaciones oficiales del club son el conducto más cierto, para que los hinchas sigan informándose del Proyecto Estadio».

Publicidad

Tendencias