Publicidad
Andrade (PS) a empresarios de Sofofa que lamentaron ausencia de Bachelet: “Se sienten dueños del país y que debemos rendirle tributo»

Andrade (PS) a empresarios de Sofofa que lamentaron ausencia de Bachelet: “Se sienten dueños del país y que debemos rendirle tributo»

Publicidad

«La verdad es que me parecen pintorescas las reacciones de los empresarios», sostuvo el parlamentario.


El Mostrador Fuente Preferida

El diputado del PS Osvaldo Andrade criticó la actitud que asumió el empresariado al lamentar la ausencia de la Presidenta Michelle Bachelet en la cena anual de la Sofofa.

Oportunidad en la que su presidente, Hermann von Muhlenbrock, afirmó que “va a ser difícil atraer inversión, si desprestigiamos la labor empresarial”.

Al respecto, el parlamentario afirmó que “la verdad es que me parecen pintorescas las reacciones de los empresarios. Hay personas en el mundo empresarial que todavía continúan pensando que son los dueños de Chile y se comportan como tales”.

El legislador PS comentó que “ayer observe en un medio de comunicación a un señor sentado en un sillón amplísimo y hablaba como el dueño de todos los chilenos y eso me pareció muy pintoresco”.

En esa línea, destacó que todo este episodio de la cena anual de la Sofofa, “me recordó la vieja formulación de esa derecha empresarial que se siente dueña del país y a la que todos los chilenos debemos rendirle tributo, entre otros, la Presidenta de Chile, por eso insisto en que me parece pintoresco, sin lugar a dudas”.

Publicidad