Publicidad
Navarro y organizaciones sociales llaman a «Cacerolazo contra la Colusión»

Navarro y organizaciones sociales llaman a «Cacerolazo contra la Colusión»

El senador del MAS manifestó que se llama a manifestarse este viernes 13 a las 21:00 horas en todo Chile. “Es hora de decir Basta! Estamos en un punto de quiebre en la relación con la ciudadanía, tanto de los políticos como de los empresarios”, señaló.


El senador Alejandro Navarro, en conjunto con una serie de organizaciones sociales anunciaron un «gran cacerolazo nacional», para este viernes 13 de noviembre, a las 21:00 horas, «en contra de los “delincuentes de cuello y corbata”, esto tras el descubrimiento de otra colusión por parte de empresarios, esta vez la llamada del “confort” y que mantuvieron CMPC y SCA por un período de más de 10 años en el mercado de las servilletas, papel higiénico, pañales y toallas de papel.

El senador del MAS manifestó que “es hora de decir Basta! Estamos en un punto de quiebre en la relación con la ciudadanía, tanto de los políticos como de los empresarios”.

“En Chile los empresarios actúan como partido político, piden que tengamos reglas claras, cuando por detrás están estafando a todos los chilenos. Tienen que responder los dueños, no puede ser que los gerentes sigan asumiendo las responsabilidades de una práctica planificada desde los directorios, de manera sistemática”, adicionó.

Según el parlamentario, “por esto alabamos que el Gobierno haya puesto suma urgencia a la discusión del proyecto anticolusión, puesto es menester que se eleven las multas y se fije penas de cárcel para quienes cometen estos actos”.

“No es posible que en el aniversario del CEP, donde asistió Michelle Bachelet con cinco de sus ministros, Matte por un lado llame a restablecer las confianzas, y al mismo tiempo, detrás se descubre que existe una mafia peor que la de los narcos para abusar de los chilenos”, agregó.

Para finalizar, Navarro enfatizó que “por esto es que junto a diversas organizaciones sociales y ciudadanas a nivel nacional, realizaremos un gran cacerolazo en contra de los delincuentes de cuello y corbata, porque los millones de chilenos y chilenas están aburridos, no aguantan más que se rían en sus caras ni jueguen con sus bolsillos, y están pidiendo a gritos ser escuchados”.

foto-redes
Publicidad

Tendencias