jueves, 20 de febrero de 2020 Actualizado a las 05:04

Lagos cuestiona idea de Jackson sobre transporte público: "No hay nada gratis, no improvisemos"

por 17 enero, 2017

Lagos cuestiona idea de Jackson sobre transporte público:
Sobre el senador Alejandro Guillier, el ex mandatario dijo que no sabe cuáles son exactamente sus ideas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ex Presidente Ricardo Lagos fue invitado al primer capítulo del nuevo ciclo de entrevistas políticas del director general de prensa de Canal 13, Cristián Bofill, en T13.cl.

El periodista comenzó haciéndole presente al ex mandatario que enfrenta “la campaña más dura de su carrera”, consigna La Segunda. En esa línea, le preguntó: ¿a qué atribuye su baja en los sondeos?.

“Queda un largo tiempo todavía…tengo convicciones, valores. He aprendido de triunfos y derrotas…es como cuando me decían que era imposible derrotar a Pinochet y yo decía que era posible”, contestó el ex jefe de Estado.

Luego, le consultó por Alejandro Guillier. “No he visto exactamente cuáles son las ideas. A lo mejor las tiene, y las ha planteado. Yo les puedo decir las que yo pienso”, dijo Lagos.

Respecto de la propuesta hecha por el diputado RD Giorgio Jackson que apunta a la gratuidad en el transporte público, el ex Presidente respondió: “No hay nada gratis. Lo que él está diciendo es que lo pague el Estado, no me parece adecuado, no conozco países del mundo en que por andar en transporte público no se pague”

“Hay necesidades más premiosas que ésas. No es un buen sistema el que se ande gratis en el transporte público, no lo conozco. En consecuencia no improvisemos, yo diría”, concluyó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV