Publicidad
Atropellan a fotógrafa chilena con las tanquetas usadas por los militares venezolanos que desertaron PAÍS

Atropellan a fotógrafa chilena con las tanquetas usadas por los militares venezolanos que desertaron

La fotógrafa Nicole Kramn, que se encuentra estable pero en estado de shock, fue atropellada por una de las tanquetas que desertó y atravesó las barreras de seguridad arrollando a la gente que se encontraba en el lugar.


Cuatro militares venezolanos, pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana, desertaron y le dieron la espalda al régimen de Nicolás Maduro. Usando una tanqueta, atravesaron la frontera con vallas que separa Venezuela con Colombia, pasando a llevar todo a su paso, incluida una fotógrafa chilena.

Nicole Kramn se encontraba en el lugar de los hechos y producto del golpe quedó con diferentes heridas, en situación estable pero en estado de shock, de acuerdo a lo informado por el medio Telesur.

De acuerdo al mismo medio, las imágenes serían un “falso positivo”orquestado por el Gobierno de Colombia y dirigentes de la oposición de Venezuela, ya que serían tres terroristas infilitrados los que secuestraron dos tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y se abrieron paso en medio de la barrera de seguridad de policías venezolanos dejando herida a la fotógrafa nacional.

Publicidad

Tendencias