Publicidad
Ataque incendiario en capilla de Victoria: Resistencia Mapuche Malleco se adjudica el atentado PAÍS Créditos: Agencia Uno (referencial)

Ataque incendiario en capilla de Victoria: Resistencia Mapuche Malleco se adjudica el atentado

Según información preliminar el suceso ocurrió la madrugada de este jueves, pero la denuncia fue realizada recién por la tarde por el propio párroco del lugar. El recinto afectado es la capilla Santa Teresa, ubicada a 10 kilómetros de la localidad de Púa, zona a la que la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando las pericias correspondiente.


Durante este jueves un nuevo ataque incendiario se registró en la región de La Araucanía, esta vez fue en una capilla católica de la localidad de Púa, en la comuna de Victoria.

Según información preliminar el suceso ocurrió la madrugada de este jueves, pero la denuncia fue realizada recién por la tarde por el propio párroco del lugar. El recinto afectado es la capilla Santa Teresa, ubicada a 10 kilómetros de la localidad de Púa, zona a la que la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando las pericias correspondiente, según informó  Radio Bio Bío. 

También te puede interesar:

Resistencia Mapuche Malleco

En el lugar de los hechos se encontró un lienzo perteneciente a la Resistencia Mapuche Malleco, quienes se adjudicaron el atentado exigiendo la libertad de los presos mapuches.

Fiscalía instruyó a la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales BIPE de la PDI a investigar el suceso para dar el paradero de los responsables.

Publicidad

Tendencias