Publicidad
Desde críticas hasta memes: foto de diputado Urriticoechea desde lugar de los incendios ha generado controversias en las RR.SS. PAÍS Créditos: Agencia Uno (referencial)

Desde críticas hasta memes: foto de diputado Urriticoechea desde lugar de los incendios ha generado controversias en las RR.SS.

El parlamentario del Partido Republicano, Cristóbal Urruticoechea, mediante su cuenta de Instagram publicó una imagen en la aparece caminando en medio de un bosque quemado, en donde critica al Gobierno y condena los hechos. Desde las redes sociales criticaron el post del legislador, acusándolo de profanar el dolor ajeno. Por otro lado, los usuarios de redes sociales le dedicaron hasta memes al diputado.


El diputado del Partido Republicano, Cristóbal Urruticoechea, publicó durante estos días una foto desde un sector afectado por los incendios forestales que impactan a la zona centro-sur del país.

El parlamentario mediante su cuenta de Instagram publicó una imagen en la aparece caminando en medio de un bosque quemado, en donde critica al Gobierno y condena los hechos.

“La destrucción que provocaron los energúmenos incendiarios es enorme y el daño causado a los seres humanos, es aún mayor.
A pesar de la tardía reacción del gobierno y su falta de plan para sacarnos del infierno en el que estamos, seguiré trabajando junto a ellos, las familias necesitan protección y reparo. Es urgente levantar todo lo que los delincuentes derrumbaron, a los que pronto espero ver tras las rejas”, escribió en el post.

Reacciones

Desde las redes sociales criticaron el post del legislador, acusándolo de profanar el dolor ajeno. Tal fue el caso del senador Iván Moreira (UDI), quien mediante Twitter precisó: “Verdaderamente penoso !!! el pudor en política no es solo un atributo es una necesidad para algunos políticos. En momentos de catástrofe no profanen con el dolor ajeno intentando ser héroes de películas utilizando el sufrimiento esto va para este diputado y para el gobierno”.

Por otro lado, los usuarios de redes sociales le dedicaron hasta memes al diputado.

Publicidad

Tendencias