Publicidad

Comenzó formalización de mujer sorprendida abusando de sus hijos en un cibercafé


En el Tribunal de Garantía de Puente Alto comenzó a primera hora de este viernes la audiencia de formalización de Marta Lagos Díaz (34), por los cargos de producción de material pornográfico infantil y abuso sexual de menores.

A partir de intervenciones telefónicas y de su correo electrónico, la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la Policía de Investigaciones determinó que la imputada mantenía contactos con pederastas de diversos países que le ofrecían dinero por el envío de imágenes de la mujer abusando de sus hijos de tres y cuatro años, las cuales posteriormente serían utilizadas en una película.

De esta forma, efectivos de la policía civil sorprendieron el martes a Lagos en un

un cibercafé ubicado en las cercanías de la plaza de Puente Alto, quien al momento de su detención argumentó que realizada estos vejámenes por problemas económicos.

El fiscal de la zona metropolitana sur, Rodolfo Herrera, solicitó la ampliación de su detención para obtener mayores antecedentes para acreditar los delitos, entre ellos peritajes a los niños a cargo del Servicio Médico Legal (SML) y para establecer si Lagos enviaba las imágenes que capturaba a una red internacional o a un sujeto en particular.

upi/mf/ev//

Publicidad

Tendencias