Publicidad

Navarro (MAS) descarta apoyar a Escalona para presidir el Senado


El senador Alejandro Navarro, del Movimiento Amplio Social (MAS), descartó este jueves dar su apoyo a una eventual candidatura de su par, el socialista Camilo Escalona, para presidir el Senado.

«Decir que somos un sufragio (junto al de José Antonio Gómez) y que nuestras aspiraciones son desproporcionadas porque ellos son mayoría, me parece egoísta y de una falta de humildad tremenda», sostuvo Navarro.

Asimismo dijo que «con ello manifiestan que no han aprendido nada y que para ellos sigue rigiendo la ley de la exclusión y del pez más gordo. Quedarse con el pan y el agua y cerrar las puertas a la participación y amplitud de la nueva oposición es una triste señal para el país».

Además Navarro hizo un llamado a los partidos de la Concertación a recapacitar y a trabajar por la unidad de las fuerzas progresistas y de izquierda, dando señales claras y contundentes al país.

«Señales que expresen que la coalición aprendió la lección y que dejó la soberbia y la autocomplacencia de lado. Y el mejor ejemplo de ello es abrir las puertas y reforzar la oposición, tanto en la Cámara Baja como en el senado, incluyendo a los diputados del PC en la conformación de la mesa; y al MAS en el Senado», agregó.

upi/cf

Publicidad

Tendencias