Publicidad

BancoEstado anuncia postergación de pagos de créditos en regiones del Maule y Bío Bío


Con el fin de apoyar a los chilenos damnificados por el reciente terremoto, el BancoEstado anunció que postergará por 60 días los pagos asociados a créditos de consumo, tarjetas de crédito y créditos universitarios.

En lo relativo a créditos hipotecarios, el pago de dividendos se prorrogará por seis meses.

Este beneficio se aplicará a las zonas más afectadas por el sismo, específicamente en las regiones del Maule y Bío Bío.

De la misma manera el banco destacó que hay seguros comprometidos asociados a los créditos hipotecarios. Los denuncios de siniestro se podrán realizar por diversas vías: en las oficinas del banco, por teléfono o Internet en la medida que se restablezcan los servicios. Los clientes deben concurrir con información de la vivienda y del propietario.

Por otra parte, la institución financiera informó que ha dispuesto la cuenta N° 4545, «Chile Ayuda a Chile», para contribuciones destinadas a apoyar a nuestros compatriotas que se encuentran en dificultades.

En tanto, para quienes deseen contribuir desde el extranjero para la superación de esta catástrofe, se abrieron cuentas solidarias en pesos y euros. Para depósitos en dólares, la cuenta N° 001-080-29501, y para depósitos en euros, N° 001-080-29609.

upi/nl/ev//

Publicidad

Tendencias