Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 01:39

Cámara de Diputados ofrece completa disposición para colaborar con el Ejecutivo

por 2 marzo 2010

Las autoridades de la Cámara de Diputados se reunieron este lunes con el ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, para examinar los requerimientos por parte del Gobierno y coordinar una agenda de trabajo.

Por esto mismo, se reunieron en la sede de la Cámara de Diputados en Santiago, su titular, Rodrigo Álvarez (UDI) y los jefes de bancada Patricio Melero (UDI), Gonzalo Duarte (DC), Joaquín Godoy (RN), Marcelo Díaz (PS), Ramón Farías (PPD) Alejandro Sule (PRSD) y Carlos Olivares (PRI), además de los diputados Alberto Cardemil (RN), Enrique Accorsi (PPD) y Tucapel Jiménez (PPD).

Al término del encuentro, Álvarez, informó que la Cámara de Diputados decidió ponerse completamente a disposición del Ejecutivo para colaborar en todas las medidas administrativas y legislativas que resulten necesarias para afrontar la emergencia.

Junto con ello, el presidente de la Cámara destacó el intenso trabajo que están desarrollando los diputados en sus distritos, sobre todo, los que representan a las zonas asoladas por el cataclismo.

El titular de la Cámara informó que ésta sesionará a partir del 8 de marzo, oportunidad en que se realizará una nueva situación.

upi/mf/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes