Publicidad

Presidente RN Carlos Larraín viaja a prestar apoyo a Tirúa


El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, se trasladará esta tarde a Tirúa, una de las zonas más afectadas por el terremoto con el objetivo de ayudar a los damnificados

Tras conseguir un vuelo voluntario, Larraín llega a la localidad con generadores para poder abastecer a los habitantes de luz, ya que se encuentran sin electricidad desde el sábado en la mañana. Además, lleva agua, ropa y alimentos no perecibles.

Junto con ello mañana miércoles saldrá hacia Tirúa, desde la sede central del partido, ubicada en Antonio Varas, un bus con jóvenes que se pondrán a disposición del alcalde para ayudar en lo que se necesite.

En tanto, esta mañana salieron desde la sede de Renovación Nacional otro grupo de jóvenes para prestar ayuda en las comunas de Lampa, Cerro Navia, Peralillo y Ñuñoa.

La idea es ponerse a disposición de las autoridades de las comunas para ayudar a remover escombros, además los buses llevan agua, ropa y alimentos no perecibles. El grupo que se va a Lampa y Cerro Navia permanecerá ahí por una semana.

Mañana miércoles parten tres buses más con destino a Tira, Chanco y Curepto.

upi/so/ha/bp//

Publicidad

Tendencias