Publicidad

Monckeberg (RN): ‘Espero que el presidente del partido (Carlos Larraín) entre en razón’


El diputado Nicolás Monckeberg (RN), lamentó la insistencia del presidente de la tienda de calle Antonio Varas, Carlos Larraín, sobre la necesidad inmediata de realizar elecciones internas en un período de emergencia.

«Espero que el presidente del partido entre en razón porque francamente no sería grato que un partido se preocupe más de las elecciones internas que de ayudar a la gente que lo está pasando mal», afirmó el parlamentario.

El legislador, declaró que el «sentido común nos dice que nadie en Chile, ni menos las autoridades que tenemos que velar por el bien común podemos perder un minuto en esta emergencia».

Agregó que «este es el momento de ir a las regiones, por supuesto pero para ayudar a la gente que está dañada, no para pedir el voto en elecciones internas».

Durante la semana ya se había desatado una polémica debido a las declaraciones del también diputado RN Cristián Monckeberg, quién afirmó que sería una «falta de sensibilidad», realizar las votaciones al interior de la tienda en la fecha programada, el 8 de mayo.

upi/ha/bp//

Publicidad

Tendencias