Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 08:56

Empresas se unen para crear Planning Group Chile

por 2 julio 2010

Planning Group España, especialista en la mejora de empresas fabricantes y NextTime Software, organización orientada a proporcionar servicios de primer nivel en el ámbito de tecnologías de la información, concretaron una alianza para crear Planning Group Chile S.A.

El objetivo de Planning Group Chile es apoyar directamente a las compañías que desean perfeccionar la gestión de sus fábricas, ayudándolas a mejorar su planificación y organización a través de sistemas digitales.

La idea de instalarse en nuestro país, fue luego de tener conversaciones con algunos potenciales clientes locales y determinar que existía una necesidad que aún no estaba satisfecha.

"Estamos conscientes que las fábricas chilenas requieren contar con las herramientas necesarias para incrementar su productividad, a partir de lo que ya son. También sabemos que una empresa productiva siempre puede mejorar y esa es la misión de Planning Group Chile", afirmó Carlos Bayona, Presidente de Planning Group España.

A través de la metodología "Gestión Excelente y Digital– Fábrica" (Excellent Digital Management; EDM – Factory) -basada en un método de gestión de Excelencia de Toyota, en el trabajo en equipo y en las herramientas Digitales de primer orden como lo son ASPROVA y BPMS Exact Synergy- Planning Group Chile ayudará a las organizaciones a elevar su nivel de competitividad y productividad.

"NextTime siempre ha estado comprometido con el aumento de la eficiencia y la productividad de las empresas chilenas. Nuestro nuevo desafío es ayudar a las compañías fabricantes a mejorar considerablemente las áreas de planificación, programación y gestión de la producción, alcanzando así la excelencia a través de un mayor portafolio de soluciones", comentó Juan José Gaete, Gerente General de NextTime Software.

upi/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes