Publicidad

CCS alcanzó Certificación ISO 9001:2008 para su Servicio ChileProveedores


La Cámara de Comercio de Santiago (CCS), en su rol de operador del Registro Electrónico de Proveedores del Estado, ChileProveedores, ha logrado su certificación ISO 9001:2008 en el ámbito de la Gestión Comercial, Servicio al Cliente, e Inscripción y Acreditación de Proveedores.

El gerente de ChileProveedores, Alejandro Bravo, afirmó al respecto que «después de un arduo trabajo hemos logrado formalizar nuestras mejores prácticas mediante la implementación y certificación del Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001. Esto nos permitirá continuar incrementando la confianza de nuestros clientes (proveedores y compradores del Estado) en términos de nuestra capacidad para entregar los servicios en tiempo y con las especificaciones correctas».

Esta certificación se traducirá en un modelo de trabajo que repercutirá en un aumento de la eficiencia de ChileProveedores, como también en una mejora en la cadena de abastecimiento, en cuanto al tiempo y la forma.

«En el ámbito específico de acreditación de proveedores, la certificación nos permitirá continuar comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, y basados en el mejoramiento continuo de nuestros procesos y servicios», concluyó Bravo.

upi/jp/cf

Publicidad

Tendencias