Publicidad

Hales se marginará de reunión con ministro de Transportes por ‘clima de agresión’ contra Bachelet


El diputado del Partido por la Democracia (PPD), Patricio Hales, anunció que se marginará de la reunión de parlamentarios sobre Transantiago con el ministro de Transportes, Felipe Morandé, en respuesta al «clima de agresión» en contra de la ex Presidenta Michelle Bachelet.

«Lo que no corresponde es trabajar en el clima de agresión que ha desarrollado el Gobierno en contra de la ex Presidenta Bachelet y en contra de la Concertación con descalificaciones de todo tipo (…) con esta actitud no se puede, por lo que he decidido marginarme de la reunión con el señor ministro, al igual que lo harán otros legisladores de la Concertación», sostuvo Hales.

Asimismo el parlamentario PPD fundamentó que desde el sector oficialista se les ha calificado de «indeseables y antipatriotas».

«Lo mínimo que podemos pedir para poder sentarnos a la mesa es que haya un clima de buena voluntad. Usted no invita a nadie a sentarse a la mesa diciéndole que es un indeseable y un antipatriota», afirmó Hales.

En este sentido, el diputado PPD se mostró molesto, agregando que «sin embargo, se nos convoca cuando se necesitan los votos».

«Nunca van a escuchar las palabras o las agresiones que tuvo la UDI y RN contra el ministro (René) Cortázar o la Presidenta Bachelet. El país nunca va a ver en nosotros esa idea de votar mil pesos para financiar todo Transantiago con la que se burlaron del país, sólo tenemos una actitud de cooperación», concluyó Hales.

upi/pc/cf

Publicidad

Tendencias