Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:57

Ferias Libres de la Región Metropolitana atenderán en horario extendido durante Fiestas Patrias

por 16 septiembre 2010

La Asociación de Organizaciones de Ferias Libres, Persas y afines (ASOF) informó este jueves que las ferias libres de todo el país funcionarán con normalidad los días 17, 18 y 19 de septiembre, incluso algunas han solicitado los permisos correspondientes a los municipios, en la Región Metropolitana, para trabajar en horario extendido para asegurar el abastecimiento de frutas, verduras y artículos de primera necesidad.

En la Región Metropolitana, algunas comunas han autorizado la extensión horaria para el funcionamiento de las ferias, como Cerro Navia, Peñalolén, Quilicura, Macul, Ñuñoa, La Florida, La Granja, San Ramón, Maipú, La Pintana, Huechuraba, Cerrillos, Renca, Conchalí y Lo Prado.

En estas comunas las ferias funcionarán hasta las 17 horas, inclusive hasta las 21, destaca el secretario general de ASOF, José Medel.

El presidente de la ASOF A. G, Héctor Tejada, aseguró a los clientes que estas Fiestas Patrias no tendrán problemas para abastecerse de alimentos sanos y baratos en las 911 ferias existentes en el país.

upi/jp/bp//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes