Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:57

Adimark: RN reconoce que 'tenemos que mejorar como Coalición por el Cambio'

por 4 mayo 2011

El secretario general de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, reconoció tras conocer los resultados de la encuesta Adimark, que "tenemos que mejorar como Coalición por el Cambio".

De todos modos, hizo ver que "Renovación Nacional puede estar tranquila, porque seguimos con una evaluación general positiva".

Por otra parte, manifestó que, "parafraseando al ex presidente Aylwin, esta es una oposición negativa y la gente lo percibe".

"Seis de cada diez chilenos rechaza la forma en que la Concertación está haciendo su labor, por lo que les hacemos un llamado a que dejen atrás la rabia que les generó la pérdida del poder y empiecen a pensar en todos los chilenos de una vez por todas, porque la actitud que hoy día tienen no conduce a nada".

En otro punto, dijo que "se estabilizó la imagen general del Gobierno y del Presidente, y estamos seguros que de ahora en adelante, cuando las propuestas de promoción social que está haciendo el Gobierno comiencen a permear más en la gente, vamos a empezar a subir en forma sostenida".

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes