Publicidad
Walker previo a asumir vocería de la Nueva Mayoría: «Seguiremos planteando puntos de vista para enriquecer propuestas»

Walker previo a asumir vocería de la Nueva Mayoría: «Seguiremos planteando puntos de vista para enriquecer propuestas»

«Más que formular críticas, lo que hemos hecho como Democracia Cristiana y, seguiremos haciendo, es plantear nuestros puntos de vista para enriquecer las propuestas del Gobierno y de la Nueva Mayoría, de la cual formamos parte», sostuvo el timonel de la DC.


Previo a asumir el martes como vocero de la Nueva Mayoría, el presidente de la DC, senador Ignacio Walker, destacó que su partido seguirá planteando alternativas que mejoren y perfeccionen las iniciativas del oficialismo.

«Más que formular críticas, lo que hemos hecho como Democracia Cristiana y, seguiremos haciendo, es plantear nuestros puntos de vista para enriquecer las propuestas del Gobierno y de la Nueva Mayoría, de la cual formamos parte», aseveró.

Añadió que mal puede considerarse un ataque «perfeccionar o eventualmente corregir una reforma», lo que a juicio de Walker ha sido reconocido por diversos integrantes del conglomerado gobernante.

«Yo leí la entrevista del senador Carlos Montes (PS). Dice, hay temores e incertidumbre entre los apoderados y sostenedores. Me pregunto qué hubiese pasado si yo hubiese dicho eso. Las opiniones son trasversales. Acá no hay críticas, hay aportes a un debate público. Ésta es una democracia», precisó.

 

Publicidad

Tendencias