Publicidad
Indignación por abogado que insultó a empleados por hablar español en local de Nueva York

Indignación por abogado que insultó a empleados por hablar español en local de Nueva York

La situación tuvo lugar en un restaurante de Manhattan, Nueva York, cuando un grupo de jóvenes conversaba en español con uno de los meseros. El sujeto, identificado por usuarios de redes sociales como Aaron Schlossberg, es un abogado de origen judío defensor acérrimo de las políticas de Donald Trump. 


«Tus empleados están hablando español con los clientes. Cada persona que he oído está hablando en español, él está hablando, él está hablando, ella también y esto es EEUU», es parte del «reclamo» de Aaron Schlossberg al encargado de un restaurante. ¿Por qué? Aparentemente por escuchar a uno de los empleados hablar en español con los clientes.

La situación tuvo lugar en un local de la cadena estadounidense Fresh Kitchen, en el distrito neoyorkino de Manhattan.

Según el relato de la publicación compartida en redes sociales, el sujeto, identificado como un abogado de origen judío, esperaba su turno para realizar su pedido cuando se percató de una conversación en español cerca de él.

«Si yo pago para que vivan aquí, para que tengan servicio médico, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés», reclamó Schlossberg, asegurando que los empleados del local «son indocumentados» y que no dudaría en llamar al ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos).

Según relata Univision, desde la cadena Fresh Kitchen declararon estar «asombrados con lo ocurrido». «Todo el mundo puede tener sus ideas pero que guarden su odio para sí mismos. No tienen ningún derecho a molestar a los demás o hacer comentarios como ese en áreas públicas».

Publicidad

Tendencias