Publicidad

Crece tensión en Argentina: Cuatro muertos tras ola de saqueos en Rosario

En las últimas horas fallecieron un joven de 17 años y una mujer de 36. Ambos permanecían internados con heridas de balas.Sus muertes se suman a la de otras dos personas que perdieron la vida por episodios violentos sucedidos entre el jueves y el viernes, durante los robos que afectaron a medio centenar de comercios.


La ola de robos y saqueos ocurridos en varios puntos de Argentina sumaron —en las últimas horas— otras dos víctimas fatales.

Se trata de un joven de 17 años, identificado como Emiliano Sánchez, quien murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA)  tras ser baleado el último jueves. Y de una mujer de 36, identificada como Carina Paz, quien se encontraba en terapia intensiva desde el jueves a la noche, falleció en las últimas horas. La mujer había recibido un disparo en la cabeza en la zona de España al 3600, donde está uno de los supermercados saqueados.

El fallecimiento de estas dos personas se suma a la de otras dos que perdieron la vida por episodios violentos sucedidos entre el jueves y el viernes, durante los robos que afectaron a medio centenar de comercios (Silvia Bernachea de 36 años, quien murió tras sufrir un corte en su pierna derecha y Luciano Carrizo de 23 años, quien recibió un disparo en la zona del tórax).

Al respecto, el subsecretario de Salud de la Municipalidad de Rosario, Leonardo Caruana, confirmó que el joven de 17 años «era uno de los tantos heridos asistidos entre el jueves y el viernes, en el contexto de los robos».

En tanto, se calcula en una treintena las personas heridas en distintos disturbios registrados en Bariloche, Campana, San Fernando y en barrios urbano bonaerense.

Publicidad

Tendencias