Viernes, 2 de diciembre de 2016Actualizado a las 14:52

Piñera cuestiona progresismo de la Concertación

por 26 diciembre 2009

Piñera cuestiona progresismo de la Concertación
El abanderado de la Coalición por el Cambio centró sus actividades en la zona rural de Lo Herrera, en la comuna de San Bernardo, donde se reunió con vecinos y bailó un pie de cueca.

Una dura crítica a la idea de progresismo planteada por el oficialismo y por el aspirante a La Moneda, Eduardo Frei, realizó el candidato de la derecha, Sebastián Piñera, en una actividad política en una zona rural de la Región Metropolitana.

En la oportunidad, el empresario dijo que "hay algunos políticos que se autoproclaman de progresistas. Pero el verdadero progresismo, que es lo que nosotros vamos a promover, es fortalecer la familia, proteger a las mujeres y a los niños de la violencia intrafamiliar, extender el postnatal a seis meses".

"El verdadero progresismo es derrotar la delincuencia, la pobreza, el narcotráfico y devolverle a las familias su derecho de vivir sin temor y con dignidad", agregó.

Piñera centró sus actividades junto a su esposa Cecilia Morel en la zona rural de Lo Herrera en San Bernardo, donde se reunió con vecinos y bailó un pie de cueca.

En tanto, Morel profundizó las medidas promujer que tiene el aspirante a La Moneda, las cuales contemplan más puestos laborales, bonos de capacitación y facilidades para acceder a salas cunas y jardines infantiles.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes