Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 00:29

Presidenta de la Cámara: "siempre estaremos dispuestos a hacer gestos para que el trabajo en la corporación sea rápido"

por 18 marzo 2010

Presidenta de la Cámara:
Estas declaraciones las hizo luego que el jefe de la Bancada de Diputados del PPD, Ramón Farías, retirara la censura contra la mesa.

La Presidenta de la Cámara de Diputados, Alejandra Sepúlveda, aseguró que siempre estarán dispuestos a hacer “gestos” para que el trabajo de la corporación sea en unidad y así los proyectos sean despachados de manera rápida.

Estas declaraciones las hizo luego que el jefe de la Bancada de Diputados del PPD, Ramón Farías, retirara la censura contra la mesa.

“Mi ánimo siempre ha sido agilizar los procesos para que los proyectos de ley, especialmente ahora que el país está viviendo una situación muy complicada producto del terremoto, que afectó a tantos chilenos, sean despachados lo antes posible”, manifestó.

Incluso antes de que parlamentario pepedé se pronunciara, al abrir la sesión, Sepúlveda aseguró darles garantías a todos los legisladores.

“Estamos seguros que esta Cámara cumplirá cabalmente con sus funciones y asimismo se garantizará el pleno ejercicio de los derechos que le asisten a todas las señoras y señores diputados”, señaló.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes