Publicidad

Crean cuenta de Twitter para informar sobre preemergencias ambientales

El objetivo es que los capitalinos que forman parte de esta red social puedan estar informados en todo momento de la calidad del aire y de las posibles medidas de contingencia ambiental que decrete la Intendencia Metropolitana.


Con el objetivo de entregar información sobre la calidad del aire en la Región Metropolitana, el Ministerio del Medio Ambiente habilitó una cuenta en Twitter para toda la ciudadanía.

En la página de la Conama se resaltó que se trata de un «servicio es gratuito y está disponible para todas las personas interesadas».

De este modo, quienes ya tengan sus cuentas en el sistema sólo deben seguir al contacto @MMAChile.

Las personas que no tienen este servicio de información creado, deben acceder a www.twitter.com crear gratuitamente una cuenta personal y agregar en sus opciones a seguir, el contacto del Ministerio del Medio Ambiente.

Esta tecnología de la información permitirá además, enterarse de los dígitos de la restricción vehicular para automóviles catalíticos, los que serán publicados en preemergencias y emergencias ambientales decretadas por la Intendencia de Santiago.

Publicidad

Tendencias