Publicidad

Pizarro (DC) llama a Von Baer a ‘tener mucho respeto’ por senador Navarro

«La vocera tiene que tener mucho respeto por los senadores, porque para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado, porque hasta ahora el señor Navarro no se ha equivocado con sus denuncias sobre corrupción en la administración del Presidente Piñera», enfatizó.


El senador Jorge Pizarro (DC) llamó a la ministra secretaria general de Gobierno, Ena von Baer, a «tener mucho respeto» por el presidente del Movimiento Amplio Social (MAS), Alejandro Navarro, luego de que la vocera de La Moneda afirmara que éste «está viendo demasiadas películas» debido a sus acusaciones sobre el ‘Caso Kodama’.

«La vocera tiene que tener mucho respeto por los senadores, porque para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado, porque hasta ahora el señor Navarro no se ha equivocado con sus denuncias sobre corrupción en la administración del Presidente Piñera», enfatizó Pizarro.

En la misma línea, el parlamentario democratacristiano dijo que el mandatario «prometió que iba abrir las puertas y las ventanas para que entrara el aire fresco, pero al parecer entraron puros frescos a esta administración, porque tratan el caso Minvu-Kodama como un tema menor, aun cuando la Contraloría fue categórica al hablar de ardid».

Agregó también que «dirigentes de RN y la UDI están amparando la corrupción, cuando protegen a sus liderazgos, cuando defienden lo indefendible» como «los involucrados en el caso Kodama».

A una semana de que el jefe de Estado realice su discurso del 21 de mayo en el Congreso, Pizarro, además, enfatizó que «mirando los resultados de su gestión este es un gobierno mediocre, que anuncia mucho pero que no cumple y que, cuando lo hace, abusa de la letra chica».

Publicidad

Tendencias