Publicidad

Cecilia Morel a Camila Vallejo: «Me da pena ver gente nueva con ideas viejas»

«Siento que son ideas que ya pasamos más de la mitad del siglo pasado discutiéndolas, estuvieron presentes, se rebatían, se aplicaban, fracasaban, se volvían a aplicar, entonces, eso es lo único que a mí de repente me preocupa», sostuvo en Radio ADN. Asimismo, dijo que el gobierno no podrá solucionar “todos los problemas pendientes” y “tampoco el presupuesto de un año va a responder a todas las necesidades en educación”.


La primera dama, Cecilia Morel, se refirió al movimiento estudiantil señalando que “indudablemente todos sueñan con un país justo, con una buena redistribución del ingreso, donde los jóvenes puedan desarrollar todas sus capacidades”.

En entrevista con Diana Massis en ADN Contigo, la esposa del Presidente Sebastián Piñera reconoció que tiene “un lado rebelde y que quisiera más”, sin embargo, aclaró que está comprometida 100% con el gobierno.

“Creo que el Gobierno ha cedido mucho y que no podemos en un año solucionar todos los problemas pendientes y que tampoco el presupuesto de un año vaya a responder a todas las necesidades en educación, que también este presidente es el que más conciente las tenía porque por algo venía en su programa que iba a ir avanzando en subvención escolar», sostuvo.
En esa línea, tuvo palabras para Camila Vallejo, a quien calificó como una líder muy potente y con un liderazgo carismático.  «Eso está a la vista,  pero pensamos diametralmente opuesto y no sólo por ser de generaciones distintas sino que yo también fui joven y tengo otra forma de pensar simplemente, estamos en corrientes de pensamiento distinta», resaltó Cecilia Morel.
«Y eso es lo único que para mí un poco del movimiento estudiantil, que tiene tantas cosas buenas, yo a veces pensaba que de repente me da pena ver gente nueva como con ideas viejas. Siento que son ideas que ya pasamos más de la mitad del siglo pasado discutiéndolas, estuvieron presentes, se rebatían, se aplicaban, fracasaban, se volvían a aplicar entonces eso es lo único que a mí de repente me preocupa», concluyó la Primera Dama.

Publicidad

Tendencias