Lily Pérez responde a Jovino Novoa: “Es un contrasentido llamarse Coalición por el Cambio y no estar dispuestos a implementarlos” - El Mostrador

Domingo, 17 de diciembre de 2017 Actualizado a las 10:56

En medio de un clima conflictivo en el oficialismo

Lily Pérez responde a Jovino Novoa: "Es un contrasentido llamarse Coalición por el Cambio y no estar dispuestos a implementarlos''

por 12 enero, 2012

Lily Pérez responde a Jovino Novoa:
“Encuentro increíble que alguien llegue a decir de que Chile se pone en riesgo porque cambie su sistema electoral", sostuvo la parlamentaria en Radio ADN.

La senadora de RN Lily Pérez salió al paso a las declaraciones del senador de la UDI Jovino Novoa quien señaló que “si se quiere hablar de una nueva coalición, sobre la base de la Concertación más otros dos o tres senadores independientes; más dos o tres díscolos de Renovación Nacional, sería bueno que el país lo supiera”. Ésto, en relación a la propuesta formulada por un grupo de parlamentarios liberales de RN, quienes se mostraron abiertos a elaborar un pacto con independientes y la Concertación para modificar el sistema electoral.

Al respecto, la parlamentaria sostuvo en Radio ADN que “es un contrasentido llamarse Coalición por el Cambio y no estar dispuestos a implementarlos".

“Encuentro increíble que alguien llegue a decir de que Chile se pone en riesgo porque cambie su sistema electoral. Riesgo es cuando no se escucha lo que la ciudadanía está planteando y no se considera su opinión”, agregó la legisladora.

En ese sentido, dijo que “nosotros estamos tranquilos porque estamos haciendo lo correcto, y lo correcto es escuchar lo que le está pensando la gente”.

“Está en su derecho de tener una opinión distinta, lo que no deben hacer es atacarnos. Cuando hay diferencias en políticas se pueden mostrar desde el cariño, desde el aporte, no desde la calle. A mi no me gusta cuando sale un senador de la UDI a emplazar al Presidente Piñera a definirse frente a estos tema”, acotó Lily Pérez.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)