Publicidad

Senadores UDI dicen que Piñera está «confundido» y le piden seriedad

“El Gobierno (y) desgraciadamente el propio Presidente ha terminado por ponerle la guinda a la torta en la materia de la confusión, cuando ha dicho ahora ‘pónganse de acuerdo’, porque estuvo el Gobierno, a través de Hinzpeter y Larroulet, buscando la opinión de los partidos políticos sobre estos temas, y el propio Presidente se reunió con los ex Presidentes de la República para formular una posición”, sostuvo el senador Hernán Larraín.


El senador y jefe de bancada UDI en la Cámara Alta, Hernán Larraín, aseguró que el Presidente Sebastián Piñera puso la “guinda de la torta” en la confusión por las reformas políticas.

“El Gobierno (y) desgraciadamente el propio Presidente ha terminado por ponerle la guinda a la torta en la materia de la confusión, cuando ha dicho ahora ‘pónganse de acuerdo’, porque estuvo el Gobierno, a través de Hinzpeter y Larroulet, buscando la opinión de los partidos políticos sobre estos temas, y el propio Presidente se reunió con los ex Presidentes de la República para formular una posición”, sostuvo el parlamentario.

“Entonces, ¿antes en qué estaba? (…) ¿Estaba buscando fundar una propuesta y ahora no hay propuesta  o cambió de opinión el Gobierno? No sabemos”, agregó el legislador.

Por su parte, el secretario general de la UDI, Víctor Pérez, pidió «seriedad» al Presidente Piñera ya que «el discurso del presidente fue distinto… absolutamente».

«Hago un llamado a conversar con los dirigentes, con los actores de la Coalición por el Cambio para establecer un cronograma de distintas reformas políticas que ya se están haciendo. El lunes, cuando estaba reunido con todos los dirigentes de la Alianza fue, me parece, extraordinariamente razonable, porque puso la carta de navegación para el año para la Coalición, extraordinariamente potente», indicó en entrevista en Canal 13.

Publicidad

Tendencias