Publicidad
Franco Parisi solicita protección policial ante amenazas de muerte

Franco Parisi solicita protección policial ante amenazas de muerte

Actualmente una patrulla de Carabineros se ubica a la salida de su casa.


Todo indica que el panorama se está tornando cada vez más complejo para los abanderados presidenciales de todos los sectores. Tras los ataques que sufrieron esta semana la candidata del PC, PPD, PS y MAS, Michelle Bachelet -a quien le escupieron en el rostro- y el de la UDI, Pablo Longueira -quien recibió una lluvia de huevos-, otro que tendrá que tomar medidas de seguridad es el independiente Franco Parisi, quien ha recibido amenazas telefónicas en su propia casa. Por lo mismo ha solicitado vigilancia policial fuera de su hogar.

«Esto pasó hace como tres semanas atrás, fueron llamadas persistentes (…) las contestó la señora que trabaja con nosotros en la casa. Al principio tratas de razonar con los tipos, pero como no resulta… pusimos la denuncia pertinente», señaló Parisi  a La Tercera.

Parisi detalló además que tras el incidente se comunicó con el ministro del Interior, Andrés Chadwick, quien «fue muy caballero y genero, y fue quien dispuso la seguridad», aseguró. Así el candidato cuenta con una patrulla de Carabineros que se ubica fuera de su casa, aunque no mantiene escoltas durante sus traslados.

Sobre los ataques que recibieron sus pares en actos de campaña, señaló que «es una pena, no creo en la violencia, creo en el poder de la mente, eso lo único que hace es ensalzar a los candidatos».

Publicidad

Tendencias