Publicidad
Paula Narváez será la próxima Jefa de Gabinete de Michelle Bachelet

Paula Narváez será la próxima Jefa de Gabinete de Michelle Bachelet

Sus primeros acercamientos con el segundo piso de La Moneda datan del primer mandato de la Presidenta electa, cuando Narváez trabajó en el equipo de asesores presidenciales como encargada regional de programación.


Aunque las primeras especulaciones de la prensa apuntaban en otra dirección, este miércoles se confirmó el nombramiento de quien será la Jefa de Gabinete de la Presidenta electa, Michelle Bachelet. Se trata de Paula Narváez, psicóloga de la U. Andrés Bello, Magíster en Economía y Gestión Regional de la Universidad Austral y Máster en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Georgetown.

La futura Jefa de Gabinete de la Presidenta Electa es de Puerto Montt, trabajó en el Sernam y fue Seremi del Trabajo en la región de Los Lagos. Asimismo fue nombrada delegada presidencial en Chaitén cuando en 2008 hizo erupción el volcán que obligó a evacuar temporalmente el poblado.

Sus primeros acercamientos con el segundo piso de La Moneda datan del primer mandato de Bachelet, cuando Narváez trabajó en el equipo de asesores presidenciales como encargada regional de programación. Posteriormente, en octubre de 2009, asumió como principal vocera del comando presidencial de Eduardo Frei Ruiz-Tagle.

Hasta el pasado viernes, se desempeñaba como especialista de programas para América Latina y el Caribe en ONU Mujeres.

Publicidad

Tendencias