Publicidad

Piñera anuncia que acto de designación de subsecretarios será a las 11:00 horas del viernesun


El Presidente electo, Sebastián Piñera, confirmó que a las 11:00 horas de este viernes se realizará la presentación oficial de los subsecretaros que asumirán el 11 de marzo.

Piñera aseguró que los funcionarios que presentará se caracterizan por la «vocación de servicio público y la experiencia política, sin duda estas cualidades abundan en la Coalición por el Cambio, pero también abundan en el mundo independiente y en personas que pertenecen o son cercanas a la Concertación».

«Hemos convocado a muchos militantes de los partidos de la Coalición por el Cambio, a muchos, independientes y también, y en forma excepcional, a personas que pertenecen o son cercanas a la Concertación», anunció.

Piñera aseguró que «esto no es un acto poco amistoso, sino que todo lo contrario, como un reconocimiento a las cualidades y a la vocación de servicio público y también como un gesto del espíritu de unidad nacional que va a inspirar a nuestro gobierno».

Por la mañana, la futura vocera de Gobierno, Ena von Baer, había afirmado que aún no se definía el día ni el lugar en que se llevarían a cabo las designaciones.

upi/sg/cf

Publicidad

Tendencias